Tu tienda online Zalando

Muchos comercios quieren tener presencia online sin tener que realizar un gran esfuerzo inicial para poder comercializar sus productos, por lo que los Marketplace son una buena opción; te permitirá abrir tu espacio de venta dentro de una plataforma que aloja una amplia variedad de comercio, atrayendo a una gran cantidad de consumidores.

Explicado de una forma sencilla, es como abrir un negocio en un centro comercial, aunque el negocio no sea conocido inicialmente por el lugar donde está alojado va a atraer nuevos clientes ya sea porque han acudido en búsqueda de diferentes opciones de un producto, querían ver una tienda en concreto y de paso han visitado la tuya o querían pasar el rato y ojear lo que ofrece el lugar.

 

Si tu sector es la moda, puedes abrir tu tienda online en Zalando; uno de los Marketplace de moda en línea más conocidos.

¿Qué es Zalando?

Es un Marketplace de origen Alemán especializado en la venta online de productos de moda y complementos al por menor, cuenta con más de 1.300 marcas y opera en más de 10 países dentro de Europa.

Solo necesitas 3 requisitos para abrir tu tienda online con Zalando:

  1. Tener al menos una tienda física.
  2. Disponer de productos dentro de la categoría de moda (ropa, zapatos, accesorios…).
  3. Contar con un sistema ERP o POS (Software de gestión de actividades empresariales diarias).
 

Dentro de las ventajas que ofrece esta plataforma destacamos los siguientes:

     Vincula directamente el catálogo predeterminado de tu tienda con el Marketplace.

     Gracias a su sistema de mensajería se pueden empaquetar y enviar directamente desde tu tienda física.

      Pone a tu disposición diferentes herramientas que te ayudarán con tus ventas online.

     Te ofrece control total sobre los precios y cantidades de los productos.

     Recibe los pedidos en tu email gracias a Connected Retail by Zalando.

 

     Gestionará acciones de marketing en tu nombre, la atención al cliente y los pagos.

¿Por qué confiar a Link Manager la automatización de ventas online en Zalando?

Como bien hemos indicado, uno de los requisitos para crear una tienda online en la plataforma de Zalando es disponer de al menos una tienda física, y como sabemos, gestionar más de un espacio comercial puede suponer una tarea complicada por eso Link Manager te brinda la solución a este problema.

 

¿Tengo que poner 1 a 1 mis artículos de la tienda en la web Zalando?

No necesariamente ya que nuestra herramienta se encargará de subir todos los artículos de tu software de gestión (con todas sus características) directamente a tu espacio del marketplace.


¿Cómo sé si hay stock de un producto?

Podríamos explicarlo con el siguiente ejemplo:

Acaba de venderse la última camiseta roja en la tienda física y ahora podría haber un problema en caso de que se haga una compra online de esta misma prenda de ropa.

Con Link Manager esto no sería un problema, ya que actualiza en tiempo real el stock de cada producto y se visualizará directamente en el sistema, así como no permitir adquirir un producto cuyos unidades sean 0.

 

Llevar el control de las ventas será muy complicado ¿No?

En absoluto, ya que Link Manager facilita la conexión automatizada entre Zalando y el ERP o software de gestión que la tienda tenga en uso.

Por tanto, es el software de gestión quien aporta otro valor añadido al sistema, otorgando acceso a los informes de ventas que habitualmente se estén consultando.

Link Manager recomienda software homologado Ágora Retail

Además creará tickets y facturaciones directamente en tu software de gestión especificando donde se realizó esa transacción, lo que facilita enormemente llevar un control global de las ventas online.


¡Si quieres saber más acerca de Link Manager, ponte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso!

Sincroniza tu tienda física con tu MarketPlace.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies